Yo soy Zuhar

Me gusta estar con mis amigos y jugar y pasármelo bien

Yo soy Zuhar

Me gusta estar con mis amigos y jugar y pasármelo bien

Sobre mí

Yo soy Zuhar. Me gusta estar con mis amigos y jugar y pasármelo bien. Me gustan los deportes. También me gusta el cole y de mayor me gustaría ser arquitecto o peluquero. Me siento bien y no tengo problemas ni nada. Soy divertido. Me gusta conocer a más gente y abrazar a mi familia.

Ama y aita de Zuhar

Patricia y Josema

Zuhar nació en China, en Liangjian provincia Guangdong y tenía 13 meses cuando lo abrazamos por primera vez. Estaba muy pequeñito, sólo pesaba 6 kilos, y estaba muy débil, pero a los días empezó a recuperar y enseguida se apegó a nosotros.

Entonces pensábamos que era una niña, pero desde los 3 años nos empezó a decir de muchas maneras que él era un niño.

Zuhar es un niño alegre, cariñoso, listo y tiene un carácter que enamora a quien lo conoce. Le gusta ir al colegio, pero más que nada por estar con otros niños, porque lo de estudiar, de momento, no le apetece mucho. Lo que más le gusta es estar en movimiento, ya sea haciendo skate, surf, pádel SUP, sky, bicicleta, fútbol o cualquier actividad que suponga movimiento. Le gustan los coches y las motos y coleccionar cromos de fútbol o lucha.

Desde que tiene 4 años hemos pasado muchísimas horas en los skate park y llamaba la atención al resto, porque siendo tan pequeño era un crack con el skate.

Le gusta llevar el pelo corto y la ropa cómoda; si pudiese iría de futbolista siempre. Le gusta jugar tanto con niños como con niñas. Le gustan mucho los animales y le encanta ir a la tienda de su tía que es de animales; no tiene miedo a ninguno y coge todo tipo de bichos.

Le gusta viajar. Pero lo que más le gusta es sentirse querido por todos nosotros y jugar con sus amigos.