Yo soy Nahiane

Soy una niña como cualquier otra

Yo soy Nahiane

Soy una niña como cualquier otra

Sobre mí

Mi nombre es Nahiane. Soy una niña alegre, amable, divertida y amigable. Me gusta patinar, bailar, correr, estar con mis amigas y dibujar.

Ama de Nahiane

Nerea

Nahiane es una niña como cualquier otra. Tiene un carácter bastante bueno, y aunque al principio le cuesta un poco, una vez que se suelta, se relaciona muy bien, es abierta y le gusta mucho hacer amistades nuevas. Tiene muchas amigas y le encanta estar con ellas. Juegan a todo tipo de juegos y se divierten muchísimo. Algunas veces hacen fiesta de pijamas y lo pasan genial viendo pelis, comiendo palomitas y jugando.

Le encanta patinar, con patines en línea, con los de 4 ruedas… da igual. Y le gusta mucho que llegue el verano para jugar en la piscina. Oír música le encanta. Es seguidora de las Sweet California y le encantan sus pelos de colores. Sus colores preferidos han ido cambiando con los años. Cuando tenía 3 o 4 años le gustaba mucho el rosa y el morado; luego pasó al azul y ahora le vuelve a chiflar el rosa.

Le gusta leer a Martina, una adolescente que sale en las redes y que ya tiene 3 libros. Una cosa que hace muy bien es hacer musicalis: le gusta imitar e interpretar, y hace payasadas muy graciosas.

Antes de hacer el tránsito Nahiane en carnavales se disfrazó de Rapuntzel y aquel día, cuando llegamos a casa dijo: “¡Hoy ha sido el día más feliz de mi vidaaaaa!”

Tiene muchas inquietudes y preguntas sobre su situación, y dialogamos y hablamos sobre ello, siempre en positivo.

Hoy por hoy es una niña muy feliz y lleva muy bien su realidad.